Lunes y jueves 7, 10, 14 y 17 octubre de 7:30 p. m. a 9:30 p. m.
Renueva tu pastoral escolar
Estrategias prácticas de planificación
Estrategias prácticas de planificación
Renovar nuestra acción se inicia con darle la dirección adecuada para que pueda responder a las necesidades críticas de nuestros destinatarios. Este es un proceso que requiere de un discernimiento como experiencia de fe, y también de la técnicas adecuadas que nos permitan tomar las mejores decisiones en un contexto cambiante y complejo.
Partir de las claves de la planificación
La planificación es un proceso complejo, que con las técnicas adecuadas y el acompañamiento preciso se simplifica. No para hacerlo más superficial, sino más bien para darle mayor profundidad con el ahorro de energía necesario.
Claridad en el diagnóstico
Tener claridad en el punto de partida es vital para establer la ruta y el destino.
En cada nivel de planificación
Diferenciar las decisiones ideológicas de las ejecutivas permite dirigir con claridad.
Cuidando los procesos
Las cosas no cambian mágicamente o de un momento a otro, sino que se transforman paso a paso.
Definiendo objetivos
La comunición se fortalece cuando todos caminamos hacia el mismo objetivo, si se han construido con claridad.
Participa con nosotros
Lunes y jueves 7, 10, 14 y 17 octubre de 7:30 p. m. a 9:30 p. m.
Ventajas
Disfruta de las siguientes posibilidades.
Inscripción
Puedes acceder a precios especiales
S/ 120 por persona.
Nuestros facilitadores te invitan a participar.
Son profesionales de amplia experiencia en la capacitación docente, que han recorrido el Perú y también otros países compartiendo su sabiduría.
Skarlen L. Tapia
Mi formación en consejería, logoterapia y pedagogía, me permiten concluir que se educa desde el otro, es decir, desde el auditorio al cual me dirijo. Entonces, el aprendizaje dependerá de la interacción y cercanía que construya en la relación y de la inspiración que emerja en los estudiantes. Los maestros y maestras, como facilitadores del desarrollo integral de niños y jóvenes temenos el compromiso de educar con inteligencia emocional para asegurar el éxito del proceso de aprendizaje.
José A. Espinoza
Mis 30 años como educador, toda una vida eclesial dedicada a la formación en la fe, me han mostrado la importancia de generar experiencias profundas y significativas en los estudiantes, ofreciendo estrategias que les permitan procesarlas de la manera adecuada con un sentido trascendente.
He sido profesor de Metodología catequética en el ISET Juan XXIII, y de Procesos de formación en la fe en cursos del CEBITEPAL, lo cua me ha permitido acumular experiencia desde los desafios de los cientos de estudiantes que he acompañado, lo cual me ha permitido enriquecer mi visión y alternativas de respuesta a las necesidades de los niños y jóvenes de hoy.