Acompañamos tu misión.

Nuestra identidad

Somos un equipo de profesionales que acompañamos a las organizaciones sociales, educativas y eclesiales en sus procesos de gestión para alcanzar la construcción de una sociedad más libre, justa, fraterna y solidaria.

Somos seguidores de Jesús de Nazaret, y desde nuestras vocaciones aportamos a la construcción de comunidades comprometidas con la encarnación del Reino de Dios.

Somos parte de la red PlanPas, presente en 10 países de América Latina, que son equipos de agentes pastorales que brindan servicios de asesoría en Planificación Pastoral al servicio del discernimiento de las instituciones sociales, educativas y eclesiales.

Nuestros valores fundamentales

Guiados por la fe, construimos un mundo mejor

Participación

Confiamos en la responsabilidad de cada persona para asumir su parte en la construcción de un mundo mejor, y creamos procesos que hagan que su voz sea más clara y con mayor resonancia.

Cooperación

Somos una red y creamos vínculos entre las personas, organizaciones e instituciones para crear sinergia, y voluntad de trabajar juntos como una opción que confronta el individualismo del mundo.

Calidad

Aseguramos procesos de que respondan a las expectativas de nuestros usuarios, desde la toma de decisiones hasta su implementación, con información rigurosa que garantizamos con una metodología que aporte evidencias.

Unete a Nosotros

Trabajemos juntos para construir una sociedad más integradora y compasiva.

Scroll al inicio